CCBaruc Recargas

En CCBaruc Recargas desde hace más de dos años te ofrecemos lo mejor en recargas electrónicas, Cubriendo la totalidad del territorio nacional, Con tres diferentes modalidades de venta, las mejores comisiones reales y los portales más estables. Así como el más amplio horario de recepción de pagos y 5 Bancos para hacer sus depósitos.

Promociones Vigentes

Recuerden que son válidas todas las promociones que estén vigentes y que vean anunciadas en cualquier otro lado como son "Día Movistar", "Promoción Navideña de Telcel", etc. Las únicas promociones que no son válidas con sus sistemas de recargas son las que estén anunciadas como exclusivas de alguna cadena comercial por ejemplo OXXO o Wall Marth.



Promociones de Telcel
Amigo de Telcel ´Te Da Más

$100.00 te da $120.00
$200.00 te da $300.00 (1)
$300.00 te da $600.00 (1)
$500.00 te da $1,000.00 (1)

Vigencia del 28 de Noviembre al 15 de enero de 2012
(1) En Plan fidelidad. cobro por llamada y combinado la ficha o recarga electronica de $200.00 abonara $260.00, $300.00 abonara $450.00 y $500.00 abonara $750.00

Sorpresas Telcel
Promoción vigente por tiempo indefinido
Telcel mantiene vigente la promoción Sorpresas Telcel, en la cual ÚNICAMENTE los clientes que reciban el mensaje de sorpresas Telcel tendrán el doble de tiempo aire.
Esta promoción puede variar en cuanto al monto de saldo de regalo, o el tiempo en que se abona, ya que a veces puede ser instantáneo o incluso tardar hasta 48 horas como máximo. Esta información vendrá especificada en el mensaje que le llegue al cliente.
No aplica para clientes con Plan Fidelidad, Cobro por llamada o Amigo combinado. Es importante aclararle al cliente que sólo es válida esta promoción si recibió el mensaje.

Promociones de Movistar
Día Movistar
La promoción Día Movistar permenecerá vigente por tiempo indefinido.
Esta promoción es válida ÚNICAMENTE para todos los clientes que reciban mensajes anunciando dicha promoción. El monto mínimo, Cantidad y vigencia del saldo de regalo pueden variar, y se le informarán al cliente en el mensaje de la promoción.


Promociones de Iusacell
Al Recargar Te Damos Más
Promoción vigente por tiempo indefinido.
Válida en todas las recargas a partir de $100 aplicable únicamente para llamadas locales a teléfonos fijos y Iusacell (Excepto en el tiempo aire incial promocional de $300 que sirve para TODO DESTINO)




Promociones de Unefón
Todas Tus Recargas Te Dan El Doble
Promoción vigente por tiempo indefinido para números UNEFON
Válida para recargas a partir de $100.00
Válida sólo para nuevas activaciones durante los primeros 6 meses. 




Promociones de Nextel
Por el momento Nextel no tiene ninguna promoción vigente en sus Recargas.