CCBaruc Recargas

En CCBaruc Recargas desde hace más de dos años te ofrecemos lo mejor en recargas electrónicas, Cubriendo la totalidad del territorio nacional, Con tres diferentes modalidades de venta, las mejores comisiones reales y los portales más estables. Así como el más amplio horario de recepción de pagos y 5 Bancos para hacer sus depósitos.

Clientes Tramposos?

Existen algunos clientes que tratan de aprovecharse de las recargas electronicas para poder lidiar con ellos hay que seguir los siguientes consejos:
  • NUNCA hay que regresar un saldo porque el cliente diga que no le llego la recarga sin antes estar seguro de ello, a veces en sistemas como Movistar las recargas pueden tardar hasta horas en llegar.
  • De ser posible hay que llamar nosotros al numero de atencion a clientes, aunque ultimamente niegan que se haya hecho la recarga sin verificar.
  • Algunos clientes alegan que no tienen saldo y que no les llego el mensaje, de ser posible hay que marcarles al numero de la recarga para ver si efectivamente es el del telefono que nos muestran.
  • Si alguna recarga no llega y en su reporte de ventas aparece que si se realizo, por favor envianos los datos o una captura del ticket a ccbaruc_recargas@hotmail.com y a la brevedad trataremos de solucionarlo, lamentablemente estamos sujetos al mismo horario de recepcion de pagos, por lo que fuera de este horario tardaremos hasta el siguiente dia en contestarte.